"Me han salvado para natación, la absorción del agua es muy completa, tan pronto cómo pongo la toalla en contacto con la piel absorbe por completo el agua y en el cabello rápidamente deja de escurrir el agua y estoy lista en poco tiempo para cambiarme e irme.
El color no es violeta sino más bien es color lila, muy lindo.
Cada toalla tiene para poder colgarla ya sea en las duchas de natación o gimnasio, la toalla más pequeña se me hace práctica y la ocupo para secar mis pies, ya la he usado mucho y sigue intacto.
No es dura se siente suave y no son brumosas cómo las toallas por lo que no ocupan espacio en la maleta y es fácil de llevarlas."
"Excelente producto, una toalla grande y dos mas pequeñas, que perfectamente caben en una funda para llevar en una maleta y que no te haga mucho espacio y poco peso.
La absorción está bien, como algunas otras toallas de microfibra; el secado es rápido, puesto que esta es una de las principales características.
Son suaves, por lo que las toallas mas pequeñas pueden ser utilizadas para secar el rostro, sin temor a que te irrites por la tela."