"Excelente audífono.
Supera por mucho al kzs10pro x que tanto hype hizo, claramente la combinacion de 2 drivers dinamicos fue la clave para lograr tremendo sonido, de una vez les aclaro que los graves suenan muy bien no son muy elevados pero si de verdad quieren tener mas impacto y presencia usen poweramp ecualizador. Los medios y agudos ni se diga, muy equilibrados con mucho cuerpo y uff suenan muy claros y naturales.
No compren los kzs10 pro x cuestan el doble y suenan peor, es un engaño ya que dicen tener mas drivers armature pero en realidad todos suenan en conjunto con el driver dinámico y no tienen division de frecuencias, esto quiere decir que al sonar muchos sonidos al mismo tiempo se van a saturar y aparte el soundstage es muy intimo, al contrario con los castor suena claramente mejor separacion instrumental con su placa divisora de los 2 drivers dinámicos y aparte mas claridad ,no saturan nadita, perdon por tanto texto pero de verdad al fin encontre los audífonos perfectos y espero esto les sirva como referencia."
"Estupendo al probarlos me había quedado decepcionado pues escuchaba los agudos muy altos, pero ecualizando logré un estupendo sonido con los graves que yo quería, excelente producto."